jueves, 19 de septiembre de 2013

La hoguera discreta

Voy a renunciar a la hoguera discreta,
voy a distinguir el bien del mal.
Si logro ver la curva que corta la recta
o esa mentira gritos se empieza a callar.

Si aquello perdido que busca la gente
solo para todos se deja encontrar.
Ser un pasajero digno y valiente,  que bucéa
y puertas más arcanas logra alcanzar.

Quiero que se enfrenten mis pesos pesados,
quiero que dispersen a mi multitud,
quiero que levanten el velo apagado, que despliega,
la última pregunta por contestar.

Quiero oir el grito latente y ausente,
de los que no pueden llegar al final.
O si una mano toca y de pronto siente, que rasguéa,
esa melodía que faltaba encontrar.

Quiero que despierten mis pesos pesados,
quiero que despierten a mi multitud.
quiero que disfruten estar reposando, pues nos queda,
la última montaña por escalar.



1 comentario:

  1. Aún mejor que el anterior, o por lo menos para mi gusto!

    Que despierten los pesos pesados!

    ResponderEliminar